Exe Ingeniería fue fundada en octubre de 2003, por lo que ya llevamos una buena cantidad de años en el mercado. El valor de nuestra empresa lo definimos exclusivamente todos y cada uno de los componentes de Exe, cada uno con su experiencia previa y con sus diferentes habilidades. Al fin y al cabo, nuestra aportación a los clientes es precisamente el valor de esa experiencia en conjunto.

Somos un equipo de técnicos que ha dedicado su carrera profesional a la automatización industrial, convirtiéndola en algo mas que un simple trabajo.

A continuación, nos vamos a presentar:

Rafael Escudero Espinel

[ Gerente ]

Llevo trabajando en Automatización desde 1991 y esto engancha.

Me formé como Ingeniero Técnico Eléctrico y, después de unos años por cuenta ajena, fundé esta empresa en 2003, a la que me dedico en cuerpo y alma. Además de las tareas de gestión imprescindibles en una empresa, sigo realizando trabajo técnico de campo ya que en este mundo no te puedes desligar de la tecnología para no quedarte obsoleto y, además, es lo que mas me gusta….

Isabel Pedre Mendoza

[ Departamento Técnico ]

A las estrellas no se sube por caminos llanos

(José Martí)

Javier Remartínez Martínez

[ Departamento Técnico ]

Más de 20 años de experiencia en el mundo de la Automatización pero, cada día que pasa, la vida te enseña que no sabes nada y te sorprendes por casi todo…seguimos aprendiendo.

Jean Michel Romero

[ Departamento Técnico ]

A la hora de la cuarta revolución industrial pienso que el humano debe estar en el corazón de la industria 4.0 por su función de mejoras de procesos y tomas de decisiones, por lo que debe ver la tecnología y la colaboración como apoyo a esta función y no oponerse.

Adrián Gracia López

[ Departamento Técnico I+D ]

Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres ordinarios. Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario. (Elbert Hubbard)

Maria Pilar Martinez Turón

[ Administración ]

Hay una gran diferencia entre “vamos a ver si funciona” y “vamos a hacer que funcione”